¡Hola a todos!

Tanto si sois deportistas como si os gusta bailar en las discotecas no deberíais perderos este post. ¿Queréis decir adiós, good bye, the end a las ampollas y heridas en los pies?? Pues…

Muchos de vosotros ya lo conoceréis pero puede que otros no así que os lo enseño. Os hablo del “Stick anti-rozaduras” de Mercadona. ¡No he probado nada mejor! En serio, lo utilicé con unos zapatos nuevos con taconazo que usé para desfilar en las fiestas de mi pueblo y ni un roce!! También con zapatillas de deporte y calcetines no muy buenos y me ha ido genial. Es un stick que hay que aplicar por toda la zona y crea una película protectora invisible (palabras de la cajita xD) reduciendo el rozamiento.

Además os añado un plus!!! Yo no podía salir a correr con pantalón corto porque me rozan los muslos (sí, los tengo gorditos qué le vamos a hacer!! jaja). Pues bien, he salido a correr jugándomela con el pantalón más corto que tengo y se me ha ocurrido ponérmelo en esa zona y… ¿cual ha sido mi sorpresa? He hecho 5km y he llegado a mi casa como si nada!! De verdad, una maravilla… De ahí el nombre de esta categoría PRODUCTOS MARAVILLOSOS!!

Su precio es de 2.50 € así que no perdéis casi nada por probar. ¡Yo me declaro fan! Si os animáis a probarlo decidme qué os parece :).

Un abrazo,

Rebeca.