Hola chic@s!! Hoy vengo con un post muy sencillito pero a la vez delicioso. Os voy a enseñar dos recetas de batidos fáciles de hacer que están buenísimos.

Lo mejor de todo es que para cada uno necesitaréis 2 o 3 ingredientes, dependiendo de lo golosos que seáis!! Si os gustan muy naturales no necesitaréis el tercer ingrediente que será un edulcorante 🙂 para endulzar un poco más.

Vamos con el primer batido:

BATIDO DE PIÑA:

He rescatado la idea de un batido que me hacía el verano pasado para merendar casi todos los días!!

Ingredientes: Piña, leche de coco y miel (opcional). Yo solía poner una tajada de piña y un buen chorro de leche de coco, todo a ojo dependiendo de si quería más cantidad o menos :).

Modo de preparación: Tan sencillo como poner los ingredientes en la batidora y pulsar el botón jajaja.

BATIDO DE SANDÍA:

Acabo de hacerme este batido para almorzar porque vi la receta por ahí el otro día. Además, justo me había comprado este vaso tan #POSTUREOMODOON que le va que ni pintado!! Así que rápidamente os estoy escribiendo este post porque sé que algunos por Instagram me vais a preguntar!!

Ingredientes: Sandía y yogurt de fresa vitalínea 0% grasa, edulcorante (opcional, yo no le he puesto).

Modo de preparación: Como el anterior, todo a la batidora!!

Podéis añadirles hielo para hacerlos smoothies más refrescantes todavía. Al de sandía otro día probaré a ponerle una hojita de hierbabuena o de menta a ver cómo queda.

Y vosotros ¿os hacéis batidos? Decidme de qué en los comentarios y compartimos recetitas!!