blouse0

@Blouse0

Si estás leyendo esta entrada, lo primero que quiero hacer es darte las gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y decirte que espero no decepcionarte. Soy @blouse0 y esta es mi historia.

Me llamo Rebeca y tengo 29 años. Soy licenciada en filología inglesa y aunque soy de un pueblo de Alicante llamado Callosa de Segura, vivo en Las Torres de Cotillas (Murcia).

He creado este blog relacionado con el running y la vida sana con mucha ilusión. Con la intención de enseñaros cómo mi estilo de vida ha mejorado a raíz de llevar una alimentación adecuada. Y gracias, por supuesto, a incluir el running en ella. Aunque he de reconocer que también tengo antojos y a veces ceno un bocadillo de atún y mayonesa o me como mi magnum favorito (el de choco blanco mmmmm jaja).

No soy la típica chica con cuerpazo, abdominales marcados y un culo de infarto (más que nada por lo que he dicho anteriormente jaja). Soy una chica normal y corriente a la que le encantan las nuevas tecnologías, las redes sociales sobre todo Instagram (@blouse0) y el deporte, así que crear un blog es la manera perfecta de combinar las tres cosas.

Aquí me veréis a mí al natural, esforzándome por hacer mis entrenamientos, mis carreras y llevar mi alimentación cada día mejor. Veréis a una chica intentando superarse a sí misma, cometiendo errores y corrigiéndolos.

Ahora voy a contaros un poquito sobre mi y de cómo fue mi entrada al mundio del running y la healthylife.

El primer objetivo que yo tenía en mente cuando empecé a comer sano y también a caminar y posteriormente a correr, fue el deseo de bajar de peso. Sobre todo quería ganar en salud porque unos análisis me dieron algo altos en colesterol.

Empecé caminando. Yo era una persona que iba dos o tres veces al gimnasio a clases de spinning o a hacer zumba y mi estado de forma no era suficiente como para empezar corriendo. Pero a las pocas semanas, hice mis primeros 2km seguidos, al día siguiente probé con mi recorrido entero que eran 4km y ya no paré de correr.

Seguidamente, cuando ya llevaba 2 o 3 meses corriendo, me apunté a un grupo de chicas que hacían quedadas para correr de vez en cuando. Esto me motivaba para “no quedar mal siendo la tortuga”. Y además, me ha llevado a conocer a chicas fantásticas y a cambiar de aires y sobre todo de rutina con respecto a mi vida de siempre. Es genial conocer gente nueva, darte cuenta de que son súper buenas personitas y compartir aficiones ¿ verdad?

Al principio os parecerá una locura, una tontería o una vida aburrida pero os puedo asegurar que no hay nada más gratificante que acabar una carrera. Acabarla exhausta y con la sensación de haberlo dado todo y haber conseguido mi propósito de cruzar la meta. Además os aseguro que en las carreras también se ven y se conocen chicos guapos y lo mejor de todo ¡sanos! Yo ya tengo pareja, pero seamos sincer@s, EL MERCAO ESTÁ MUY MAL!! Jajaja.

Y hablando de pareja… También he de decir que desde el primer momento tengo a mi lado a un entrenador personal graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que es mi novio, que me planifica todos y cada uno de mis entrenamientos, carreras e incluso muchas veces la alimentación.

TODOS los ejercicios y entrenamientos que veréis aquí los habrá supervisado él y me habrá dicho cómo hacerlos así que podéis tener plena confianza en que ¡no lo hago al tun-tun!

Y creo que ya me he enrollado bastante, si me seguís, iréis conociendo un poquito más de mí y espero que yo de vosotros también.

No olvidéis suscribiros a mi newsletter. Si lo hacéis, os llegará un email con cada nuevo post y también contenido exclusivo y algún que otro sorteo!!

Para terminar, os dejo un vídeo para que veáis un poquito cómo me siento en las carreras!!

Un abrazo,

Rebeca

 

Close