Un plan de entrenamiento de running personalizado es imprescindible para mejorar tu rendimiento. 

A raíz de que muchos me preguntéis por un entrenamiento de running, hemos decidido crear esta página para que no dudéis en contactar con nosotros.

POR SÓLO 30 EUROS/MES, CADA DOMINGO TENDRÁS TU ENTRENAMIENTO SEMANAL 

Me gustaría aclarar que son entrenamientos totalmente individuales y personalizados. Por tanto, no importa el nivel que tengas, de lo que se trata es de MEJORAR Y EVOLUCIONAR. 

Los entrenamientos los hará Tomás, mi pareja y entrenador. Tiene la titulación de Grado en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) y es entrenador de atletismo y de running. 

Desde que sigo sus entrenamientos a raja tabla mi rendimiento ha dado un cambio brutal. Un entrenamiento de running personalizado te ayudará a evolucionar, a hacer correctamente los descansos para supercompensar y cuando notes la evolución estarás muy motivad@ para continuar y ser constante!

Además, aunque el entrenamiento sea online, una de las prioridades de Tomás es la atención a sus deportistas. Cualquier duda que tengas te la responderá el mismo día.

Ya sabes!!! Si a ti también te pica la curiosidad y quieres ver de lo mucho que serías capaz contando con la ayuda y guía de un entrenador, envíanos un email y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber.

Close