¡Hola a todos! Os dejo con la primera historia, la historia de Laura. Ella se llama @loora en Instagram y es ya muy famosa por sus #momentosprobador sobre todo en Zara jaja. En su instagram plasma momentos de sus entrenamientos como de sus compritas o sus días de playa en Ibiza. Echadle un ojo a mí me gusta mucho!! Para mí, ella es un claro ejemplo de que aunque físicamente no estaba mal, en vez de relajarse y conformarse, ha querido esforzarse y buscar su mejor versión. Os dejo con ella 🙂 .

“Mi historia comienza allá por enero de 2016. Tocaba adentrarse en un nuevo año con energía e ilusión, y como a todos nos pasa nos fijamos unos propósitos.

Con el paso del tiempo me di cuenta de que había descuidado mi alimentación y ya sabemos qué pasa cuando uno sale a cenar o pica esos dulces de más… Mi propósito para ese año fue conseguir recuperar mi físico de esos años atrás donde yo me veía bien y estaba a gusto conmigo misma. Pero para ello sabía que tenía que hacer cambios en mi rutina diaria y el camino no iba a ser fácil.

A veces la falta de autoestima o motivación hace que te metas en un círculo de dejadez del que parece imposible salir.

Un día a través de Instagram empecé a investigar publicaciones de gente del mundo del fitness, vida healthy y el deporte. Esto despertó mi interés y motivación por este nuevo modo de vida. Estuve un mes mentalizándome para ver si quería comenzar esta nueva andadura healthy y por fin el 15 de febrero me decidí a ponerme en manos de profesionales.

Al principio tenía dudas, las primeras semanas no fueron fáciles y tenía la sensación de que decaería en el intento. Pero para mí sorpresa empecé a ir viendo pequeños cambios, lo que me animó a seguir.

Me sentía motivada y feliz por ver que mi seguimiento estaba dando resultados positivos

A día de hoy, y después de un año, me siento mejor que nunca en todos los aspectos. No sólo por haber mejorado a nivel físico, si no por haber ganado en confianza y seguridad en mi misma.

He logrado cumplir mis objetivos, y además querer seguir con este estilo de vida. Aunque no es fácil, te reporta muchos beneficios positivos.

Considero que para adquirir unos buenos hábitos de vida fit es recomendable tener a alguien que te asesore y te apoye en esta carrera de fondo, ya que aunque actualmente hay muchísima información al alcance, es muy complicada de contrastar. Por lo que siempre aconsejo recurrir a profesionales que os generen confianza y experiencia.”

 

Esta es la historia de Laura y he de decir que estoy de acuerdo en todo lo que dice. Recalco la importancia de ponernos en manos de profesionales del sector en el que queramos adentrarnos. Y como ella dice, aunque el camino no es fácil y cuesta sobre todo al principio, cuando vemos los resultados la motivación y las ganas aumentan.

Espero que os haya gustado la idea de crear esta sección y la historia de Laura. La semana que viene subiré la próxima. Esta vez de una mami guerrera y luchadora como la que más.

Un abrazo,

Rebeca

 

advert-image