Hola a tod@s!! Ya es jueves otra vez madre mía se pasan las semanas volando!! Hoy os traigo la historia de Sebas, conocido en instagram como @almatrail . Si no lo conocéis no dudéis en pasaros por su perfil. Es un hombre súuuuuuuuper sonriente, muy deportista y que nos enseña muchas veces unos paisajes impresionantes y alguna que otra foto de sus gemelacos jajaja!!

Os dejo con la historia de Sebas 🙂 .

La historia de Sebas

“Empecé a hacer deporte hace unos 4 años. Antes era una persona muy sedentaria y en mi anterior trabajo estaba siempre sentado, por ese motivo llegue a pesar 109Kg!!!!
Terminé de trabajar y estuve una temporada sin trabajo, lo que me planteó empezar a coger la bici para salir a pasear.

 

Quise empezar a correr pero como con mi elevado peso no podía, lo dejaba. Hasta que un día decidí salir con la bici y empezar a hacer deporte. Comencé poco a poco pero terminé enganchándome al mundo del mtb.
Gracias a ello vi cómo iba bajando de peso, y entonces fue cuando me planteé las cosas todavía más enserio y me puse a dieta.

Bajé 20kg de peso y empezaba a disfrutar realmente en la bicicleta. Antes me costaba hasta poder atarme los zapatos bien…. 

Hace como 2 años me inicié en el mundo del trail y tuve en cuenta la dieta todavía más y ahí fue donde bajé otros 6 kilos.
Para mí la mejor decisión que he tomado ha sido dejar esa vida sedentaria y empezar a hacer deporte. Aunque he de reconocer que eso llega a enganchar… Jajajaja
Actualmente mi peso es de  83Kg y peso 26kg menos que antes. Quiero ver si para este verano nos ponemos en operación bikini y bajamos un poco mas de peso… (La historia me la mandó hace unos meses así que Sebas cuéntanos sí has conseguido apurar un poquillo más!!! jaja)
Las palabras que me ayudaron a motivarme fueron #nopainnogain .
Os animo a todos a que os decidáis a hacer deporte, poco a poco iréis viendo los resultados de vuestro esfuerzo. “
Y así es como Sebas llegó a perder 26kg. Como veis una vida sedentaria puede llegar a hacer mucho daño con el paso del tiempo. No tenemos que confiarnos ni “dejarnos” porque poquito a poco vamos cogiendo ese par de kilitos que si se van acumulando luego cuesta mucho quitarlos!!
Hasta la próxima!!
Rebeca
advert-image