Hola a todos!! Hoy vengo con una nueva historia de cambio, la historia de Alba (@adelcampo). Una chica la mar de responsable, trabajadora (no lo digo yo, lo dicen sus notazas en la universidad) y súper simpática. La conocí por Instagram y que tengo muchas ganas de desvirtualizarla junto con su tocaya Alba (@consiguiendo_objetivos) ya que son las dos de Murcia 🙂 .

Os dejo con su historia y una fotito, como siempre!

“Todo comenzó en un viaje a Andorra, tras casi un año sin hacer nada de deporte por una lesión de rodilla. Hicimos varias excursiones por la montaña y me di cuenta que me costaba horrores moverme.

Desde niña he tenido problemas con la alimentación,  un sobrepeso bastante considerable, que en más de una ocasión ha llegado a una obesidad de grado 1, así que llevo toda mi vida realizando dietas en las que he bajado de peso y luego he vuelto a recuperar todo el peso e incluso más.

Con estos antecedentes decidí buscar un profesional que me ayudara a llevar una vida más saludable y me facilitara un entrenamiento pautado acorde a mis necesidades, me puse en contacto con una chica que encontré por instagram  y comencé mi andadura en este mundillo.

Comencé a hacer deporte como nunca antes lo había hecho, yendo todos los días al gimnasio, comiendo mucho mejor  con una dieta pautada,  la experiencia con esta primera entrenadora no fue muy bien, quizás no era la persona adecuada para el momento en el que yo estaba o simplemente no conseguimos llegar a un punto en común. Aun así  de todo hay que sacar su parte positiva y  con ella comenzó mi camino en el mundo de la vida sana.

Al principio me daba mucha vergüenza compartir mis fotos en instagram, pero poco a poco fui siguiendo a cuentas que abogaban por un vida saludable, que mostraban recetas deliciosas, y  me anime a compartir por aquí mis progresos y a ir utilizando toda esa información que iba aprendiendo en mi día a día.

A día de hoy me he convertido en una amante del deporte en la mayoría de sus variantes. Pero, sobre todo me encanta ir al gym a darlo todo y entrenar duro dando el 200% de mí. Tras haber perdido uno 15 kg y  haber adoptado unos hábitos de vida saludables, decidí buscar a alguien que ahora si se adaptara a mis necesidades. Alguien con el que de verdad conseguir unos objetivos claros. Mi entrenador actual con el que estoy avanzados a pasos agigantados. 

Para mí el mayor aprendizaje de todo es proceso es el haber aprendido a quererme y valorarme como nunca antes lo había hecho. Mirarme al espejo y sonreír porque me gusta lo que veo. Aunque aún me quede mucho por recorrer y muchos kg por perder y muchos cm que restar. He descubierto un estilo de vida que me apasiona y que estoy convencida que me acompañará para siempre.”

Alba gracias por contarnos tu historia. Me gustaría añadir algo. Instagram es una fantástica fuente de información y motivación.  A mí me sirvió mucho cuando empezaba a correr y todavía no tenía la disciplina de salir. Me daba pereza muchas veces así que me metía a Ig y me motivaba. Pero no tenemos que olvidarnos que un estilo de vida saludable conlleva cierto esfuerzo y sacrificio. Para no caer en tentaciones es muy recomendable organizarnos. Y tenemos que tener en cuenta que como en todo hay días que uno está más motivado y otros menos. Pero por un garbanzo no se estropea un cocido!! Si tenemos un día malo, no tenemos que tirar la toalla. Al día siguiente volvemos a la normalidad y aquí no ha pasado nada. Tenemos que hacerlo lo mejor que podamos porque está en juego nuestra SALUD 🙂 .

Espero que os haya gustado la historia de Alba y que la sigáis que es un encanto de niña.

Nos vemos en la próxima!!

Rebeca

advert-image