Hola a todos!! Hoy os traigo un post especial y es que voy a hablaros de la mejor peluquería del mundo mundial, la peluquería de una amiga claro jajaja! ¡Y no dejéis de leer hasta el final que hay un regalito!

La peluquería de la que os voy a hablar se llama “Hello Francis”.

Conocí a Francis hace un año o así en la comida de navidad que organizaron las guerreras running. Ambas formábamos parte del grupo pero no nos conocíamos personalmente. Nos sentamos juntas en la mesa y a raíz de ahí, hicimos buenas migas.

Ella dueña de una peluquería y yo más presumida imposible, pues ya me diréis!! jaja.

El caso es que, el sábado 1 de octubre tuve una boda así que, me puse en sus manos para ser, después de la novia, la más guapa del evento!!! 😀

¡Y así fue! Claro, qué voy a decir yo no? jajaja .

Le dije que mi intención era llevar un maquillaje sencillo y que en cuanto al peinado, quería un moño alto, pero que lo dejaba TODO a su elección y libre albedrío 😀 . Pues, acertó al 100%.

Os voy a dejar un vídeo que hice mientras ella me maquillaba con aerógrafo y me hacía el moño tipo coca tan maravilloso… y así podéis opinar vosotros también!! Pero lo primero de todo, os voy a dejar los datos de la peluquería porque si sois de Murcia no deberíais dudar en pasar por allí, no os arrepentiréis os lo aseguro!! ¡¡Además al final del post tengo un detallito para vosotr@s!!

Lugar: avenida de la fama nº 32, bajo – Murcia

Sitio web: www.hellofrancis.es

Teléfono: 968 936 936

Facebook: facebook.com/hellofrancistupeluqueria

Twitter: twitter.com/HelloFrancis

¡¡Aquí tenéis unas fotos del resultado y el vídeo, espero que os guste!!

img_2088 img_2090 img_2112

Espero que os paséis por la peluquería de Francis. Tienen precios muy asequibles y además, si decís que vais de mi parte, tendréis un 10% de descuento!!

El trato es inmejorable, el gusto exquisito y los resultados a la vista están!!

Un abrazo,

Rebeca.