Hola chic@s!! Espero que no estéis leyendo este post con  hambre porque puede ser vuestra perdición!! Hoy os traigo la receta de una pizza casera, fácil, sana y muy rica!!

El sábado yo me levanté con un antojo de comer pizza INCREÍBLE. De hecho no recordaba cuándo fue la última vez que me comí una, algún día de verano supongo. Pero claro, ir a comerte la pizza a un restaurante o pedirla a alguna franquicia es meterte por lo menos 1000 calorías al body y, claro que alguna vez lo he hecho, pero no me apetecía en ese momento. Además, Tomás ha eliminado durante un tiempo la lactosa de su dieta porque es posible que sea intolerante y estamos tanteando, así que no nos quedaba más remedio que quedarnos en casa y hacer la pizza acorde a nuestras necesidades.

Una pizza ya de por sí, sea como sea tiene calorías, sólo la masa que compramos nosotros ya marcaba 287…

Pero hacerlas en casa sin salsas, sin bacon e ingredientes de este tipo, hace de la pizza una opción muy saludable, nutritiva y recomendada. Sobre todo si como es nuestro caso, al día siguiente tenemos una prueba de alta intensidad (21km y 10km respectivamente).

Pues vamos a lo que os interesa, os dejo aquí la receta de la pizza de SALMÓN. Podéis ver la pizza que se hizo Tomás aquí.

Receta Pizza Salmón Casera

10 minPrep Time

20 minCook Time

30 minTotal Time

Save RecipeSave Recipe
Recipe Image

Ingredients

  • Masa de Pizza
  • Tomate frito
  • Queso o mozzarella rallados.
  • Salmón ahumado
  • Cebolla
  • Ajo, aceite y perejil

Instructions

  1. Poner el horno a calentar.
  2. Sacar la masa de su envase, colocarla en papel de horno y expandirla un poco para que después quede fina y crujiente.
  3. Añadir el tomate frito y la mozzarella.
  4. Introducir en el horno y esperar.
  5. En un bol, añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen, perejil y 1 diente de ajo partidos en tres trozos.
  6. Cuando la masa esté tostada y la mozzarella fundida, sacar la pizza del horno.
  7. Añadir el salmón ahumado y la cebolla.
  8. Con una cuchara pequeña, coger sólo un poquito de aceite y perejil (el ajo no) y espolvorear para adornar la pizza dándole un toque más de sabor.
7.6.3
1
http://naturalblouse.com/recetas-pizzas-caseras/

advert-image